miércoles, 14 de septiembre de 2011

Mi primer curso de Computacion Basica

Mi nombre es Guillermo García Serafín, tengo 18 años de edad soy originario de la ciudad de Martínez de la Torre, Veracruz. En este momento me encuentro estudiando en la Ciudad de Veracruz, Veracruz en la Universidad Veracruzana en la Facultad de Ingeniería, donde me encuentro estudiando la carrera de Ingeniería Eléctrica, esta carrera no es la que yo había elegido para estudiar en la Universidad, la carrera que yo había elegido para ingresar era Ingeniería Petrolera que se encuentra en el campus de Roza Rica, Veracruz. Bueno yo ingrese a la Universidad Veracruzana por invitación, porque había vacantes disponibles en esta carrera (Ingeniería Eléctrica), y a mí me gustaría cambiarme de carrera para estudiar ingeniería Petrolera, lo que a mí me gusta es la Química orgánica y por tal motivo quisiera cambiarme y si no fuera así, me quedaría en la carrera que ahora estoy y me gustaría aprender todo lo que sea posible, tengo interés sobre lo que son la instalaciones eléctricas, aunque no se mucho sobre electricidad y circuitos.  

La computación es una buena herramienta para cualquier tipo de ingeniería, ya que cualquier ingeniero necesita saber cómo utilizar una computadora para facilitarse las cosas, por ejemplo un ingeniero puede ser sus planos a través de la computadora y ya no tendría que hacerlo a mano, o para redactar una carta o indicaciones a sus demás compañeros, que lo puede realizar en Word y muchas cosas más que podría hacer con la computadora, mis expectativas para este curso es reforzar lo que ya se de computación.
Bueno como ya lo he mencione tengo 18 años de edad, soy originario de Martínez de la Torre, Veracruz. Soy una persona amable, responsable, respetuosa, cuidadosa y que le gusta dar lo mejor de mí en cada actividad que realizo diariamente y lo que más me interesa en este momento es sacar mi carrera adelante, para realizar todas mis metas, algunos temas de importancia para mí son el cambio climático y la mancha Urbana. A mí lo que me gusta realizar en mis tiempos libres es jugar futbol y salir con mis amigos los fines de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario