martes, 27 de septiembre de 2011

BITACORA DE MI FIN DE SEMANA

El sábado  24 de septiembre  me desperté como las 11:00 de la mañana, después al medio día después Salí a desayunar con mi Familia, después regresamos  a mi casa como  a las 2:00 pm y nos pusimos a platicar como iba en la  Universidad, hasta como las 5 pm encendí mi computadora y me puse a chatear un rato, hasta como las 8:00pm me bañe y me fui con toda mi familia a dar una vuelta al malecón y regresamos a la casa como a las 12:00 de la noche
El domingo 25 de septiembre me desperté como las 11 am e inmediatamente desayune, al terminar de desayunar, me puse a limpiar a lavar  y a dejar súper limpio mi casa, después como las 3:00 pm me puse a estudiar un rato hasta como las 8 pm, de ahí me puse a  prepara mi cena, cene y lave los platos como las 10:30 encendí mi computadora y me  puse a chatear hasta como las 12:00 pm de ahí me metí a bañar Salí y me puse a ver televisión hasta las 2:00 am y después me dormí.
El lunes  26 de septiembre me desperté a las 5:00 am para ir a la escuela, Salí de mi casa y tome el camión para ir  la escuela, después  llegue a la escuela a las 7:00 tuve todas mis clases menos computación hasta las 3:00 pm salimos y nos regalaron unos libros y los fuimos a buscar a la dirección, me fui a mi casa, me puse a ver la televisión un rato,  después prepare de comer, termine me puse a lavar platos después  encendí mi computadora me puse a chatear hasta como las 8:00 pm  me metí a bañar  hasta las 10:00 pm me puse a ver televisión  y después me dormí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario